Empresa altaverapacense con licencia

Derivado de los índices delincuenciales que se registran en la región norte del país, los negocios, institutos, colegios y entidades comerciales se han visto en la necesidad de contratar a empresas que prestan servicios de seguridad privada, para resguardar tanto a su personal como sus bienes y mercadería.

Razón por la cual, la Sociedad Anónima Grupo de Asistencia de Seguridad Privada (GASP), de la cabecera de Alta Verapaz, culminó exitosamente el trámite para obtener la licencia de operación No. A116 (Vigilancia o custodia, protección y defensa de personas y bienes muebles e inmuebles), otorgada el 14 de febrero de este año, por la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada (DIGESSP).

Leif Kinley García González, representante legal de la entidad en mención, valoró la atención al público, la prontitud de respuesta y la resolución con la que esta administración otorgó dicha licencia. Agregó que es necesario tecnificar a sus clientes y darles a conocer la ley marco de la entidad rectora de la seguridad privada en el país, para ofrecer a la clientela servicios y personal debidamente calificados.