Loading

Objetivos y Valores

OBJETIVOS

V E L A R

Por que las personas individuales o jurídicas que prestan servicios de seguridad privada a nivel nacional, se encuentren enmarcados en la política de seguridad pública del Estado, por medio del control, supervisión y fiscalización.

O T O R G A R

Licencias de operación y funcionamiento a las personas individuales o jurídicas que cumplan con los requisitos exigidos en la Ley y sus reglamentos y acreditamiento de agentes de seguridad, fomentando la profesionalización y especialización de los prestadores de servicios de seguridad privada
VALORES
H O N E S T I D A D

La honestidad, es el valor que determina una conducta recta, confiable y correcta, en donde prevalece la confianza y la sinceridad tanto en lo que se hace, como en lo que se piensa, se aprende, se ejecuta y el compromiso con el que se desarrollan las actividades institucionales.

R E S P O N S A B I L I D A D

Responsabilidad tiene quien entiende las consecuencias de hacer o dejar de hacer lo que promete, sabe comportarse de manera correcta y garantiza el cumplimiento de los compromisos, generando confianza y tranquilidad entre sus compañeros porque realiza correctamente su trabajo.

R E S P E T O

El respeto es un valor, que permite que la persona pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del resto y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de las personas y la sociedad.

É T I C A

Es el conjunto de normas, valores y principios que van a guiar a nuestros colaboradores en el que hacer dentro de la institución.

Fuente: Departamento de Planificación.

Dirección: 41 calle 17-36 zona 8, Guatemala
PBX: +(502) 2294-3500
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas